Kate del Castillo no volverá pronto a México por temor a las autoridades

Kate del Castillo estará presente a la distancia en la premiere de la serie 'Ingobernable'. Kate del Castillo estará presente a la distancia en la premiere de la serie 'Ingobernable'.

Kate del Castillo estará presente a la distancia en la premiere de la serie 'Ingobernable'. Kate del Castillo

La actriz mexicana Kate del Castillo, de 44 años, no estará presente en el evento de lanzamiento de la serie 'Ingobernable', al asegurarse que no confía en las autoridades de su país tras haber sido vinculada con Joaquín 'El Chapo' Guzmán.

El evento, el cual se llevará a cabo el 22 de marzo en la Ciudad de México, contará con la presencia de todo el elenco de la nueva serie de Netflix, con excepción de Kate, quien prefiere perderse la fiesta y de paso ahorrarse un susto innecesario.

La ausencia de la famosa 'Reina del Sur' fue dada a conocer por el portal de Internet 'TMZ', en donde se menciona que se están buscando alternativas para garantizar su presencia en el evento.

Trascendió que Kate podría estar presente en la gala gracias a un holograma o a través de Skype, medio al que se recurriría para que respondiera las preguntas de los medios asistentes al esperado evento.

'Ingobernable', una serie que habla sobre la vida política de México, llegará a la pantalla de Netflix el próximo 24 de marzo.

Cabe recordar que la hija de Eric del Castillo era buscada por las autoridades mexicanas por sus vínculos con 'El Chapo' Guzmán, con quien tuvo varias conversaciones y a quien planeaba entrevistar en compañía de Sean Penn.  

Más noticias

0 Comentarios