Kate del Castillo regresará a México cuando se vaya Peña Nieto

Kate del Castillo irá a México cuando se vaya su presidente. Kate del Castillo irá a México cuando se vaya su presidente.

Kate del Castillo irá a México cuando se vaya su presidente. © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Kate del Castillo tiene poderosas razones para no regresar a su país y eso posiblemente lo hará hasta el 2018.

A pesar de que ya puede pisar tierras mexicanas sin ningún riesgo en cuanto a cuestiones jurídicas, Kate del Castillo sigue firme en su postura de no querer viajar a su tierra natal hasta que esté completamente segura de que las autoridades no realizarán ninguna acción en su contra tras el encuentro con "El Chapo" Guzmán, esto según lo ha confirmado su hermana Verónica.

La periodista dijo en entrevista con un programa de televisión mexicano que la actriz todavía se siente perseguida por el gobierno que la acusó de nexos con el narcotráfico, por lo que esperará a que el presidente de la república desocupe su puesto para regresar a México tranquilamente.

"Sí puede venir, pero aunque tenga el papelito que dice eso no va a hacerlo hasta que acabe la administración de Peña Nieto. Lo que están queriendo hacer los abogados es que se den a conocer los fundamentos de esa resolución. Una cosa es que digan ya está libre de delito, pero queremos la copia certificada del documento y queremos saber los motivos de fondo", dijo Verónica a "Ventaneando".

Recientemente, las hermanas Del Castillo sostuvieron una charla para "Suelta la Sopa" en la cual la actriz confesó que durante su encuentro con el capo sinaloense ocurrido hace un par de años, éste le aseguró que la iba a proteger a toda costa y, para su sorpresa, cumplió con su palabra.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios