Kate del Castillo podría regresar a México para una fecha muy especial

La familia de Kate del Castillo quiere convencerla de que regrese a México. La familia de Kate del Castillo quiere convencerla de que regrese a México.

La familia de Kate del Castillo quiere convencerla de que regrese a México. Instagram

A pesar de que Kate del Castillo ha asegurado en múltiples ocasiones a los medios de comunicación que no tiene intenciones de regresar a México tras el escándalo generado por sus supuestos nexos con Joaquín "El Chapo" Guzmán, existe una pequeña posibilidad de que la actriz cambie de parecer y decida reunirse con su familia para una fecha muy especial.

Don Eric del Castillo reveló en entrevista con el programa de radio de Javier Poza que tanto él como su esposa han platicado con su hija para tratar de convencerla de pasar las fiestas decembrinas con ellos, pero sabe que será algo difícil de lograr, no solamente por la cuestión legal, sino también por la intensa carga de trabajo que tiene.

"A lo mejor Kate viene para Navidad, se lo vamos a proponer. Ella tiene pendiente mucho trabajo, va a hacer la segunda parte de 'Ingobernable' y de 'La Reina del Sur', entonces a ver si la convencemos de que venga para México, ella donde quiera siempre dice "soy mexicana antes que nada". A ver qué pasa", dijo el primer actor.

En otros temas, don Eric reveló que hace un par de semanas recibió una oferta para lanzar su propia marca de mezcal y aunque todavía no se ha concretado nada, el histrión de 83 años platicó con Kate para ver si no tiene inconveniente de que la bebida lleve el mismo nombre que su tequila.

#prayfortheworld🙏 🙏

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el 8 de Sep de 2017 a la(s) 10:50 PDT

Más noticias

0 Comentarios