Kate del Castillo fue maltratada por Harvey Weinstein

Kate del Castillo habló sobre el polémico Harvey Weinstein. Kate del Castillo habló sobre el polémico Harvey Weinstein.

Kate del Castillo habló sobre el polémico Harvey Weinstein. Instagram/katedelcastillo

Kate del Castillo reveló en una entrevista que ella conoció a Harvey Weinstein y su experiencia con él no fue nada grata.

Con motivo del estreno de 'Cuando conocí al Chapo', Kate del Castillo se reunió con el periodista Jorge Ramos para hablar de su documental que estrenará el 20 de octubre por Netflix.

Durante la charla, Jorge le preguntó a Kate su opinión sobre Harvey Weinstein, el productor poderoso de Hollywood que ha sido acusado por varias actrices de Hollywood por abuso sexual.

Como es ella, sincera y sin nada que ocultar, Del Castillo dijo que ella conoció a Weinstein al que calificó como un hombre "déspota".

"Yo conocí al Señor Weinstein porque el compró 'La Misma Luna'. Es un tipo muy déspota y eso te lo puedo decir porque yo lo vi. Es déspota y con una actitud, con un ego y con un rollo pues déspota y que además impone mucho", declaró Kate a Ramos.

Por otro lado, la actriz aplaudió que por fin varias mujeres se atrevieran a denunciar los abusos de Weinstein.

"A mi lo que me gusta de este caso es que ya la gente no se está quedando callada. Ya ni el hombre más poderoso de Hollywood va a quedar inmune a las cosas que hizo porque todo tiene una consecuencia", puntualizó Del Castillo.

Más noticias

0 Comentarios