Kate del Castillo se arrepiente del catálogo de Televisa

Kate del Castillo se arrepiente del catálogo de Televisa. Kate del Castillo se arrepiente del catálogo de Televisa.

Kate del Castillo se arrepiente del catálogo de Televisa. © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Kate del Castillo afirma que sus palabras fueron tomadas por los medios de comunicación de una mala manera al hablar de un supuesto catálogo de actrices.

En un video compartido en sus redes sociales, Kate del Castillo aseguró que su intención no era poner en jaque a Televisa y que en ningún momento ella fue testigo de que las artistas que trabajan ahí hayan sido utilizadas con fines eróticos.

"Yo no hablé de ningún catálogo, yo nada más hable de las comidas de publicistas que es a lo que a mí me invitaban. Yo nunca fui y creo que nunca pasaba nada malo ahí, yo no sé si existan o no los catálogos y menos si esos actores y actrices fueron sexualizados", expresó Kate en el corto publicado en su cuenta de Facebook, en el cual realiza una entrevista con un portal nacional de noticias.

A pesar de haberse retractado de sus polémicas declaraciones, el daño a Televisa ya está más que hecho y hace algunos se dio a conocer que la televisora piensa entablar una demanda en contra de la actriz por difamación, lo cual supone un problema legal más que podría enfrentar próximamente.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios