Julián Gil revela detalles de las amenazas de muerte que ha recibido

Julián Gil compartió en entrevista algunos detalles de las amenazas de muerte que ha recibido. Julián Gil compartió en entrevista algunos detalles de las amenazas de muerte que ha recibido.

Julián Gil compartió en entrevista algunos detalles de las amenazas de muerte que ha recibido. Instagram Julián Gil

El actor argentino Julián Gil reveló en entrevista algunos detalles de las amenazas de muerte que ha recibido a causa del pleito legal que sostiene con Marjorie de Sousa, su expareja. 

Julián Gil habló sobre este tema en la entrevista que otorgó al programa 'El Gordo Y La Flaca', en donde compartió detalles de los mensajes intimidatorios que ha llegado a recibir.

"Ya está en investigación, ya hay localizados ciertos teléfonos donde han salido estas cosas. Sí tengo que defenderme y sí tengo que, de alguna manera, parar esto de una manera legal, de una manera penal. No es bonito tú recibir información de que hubo unos contactos con sicarios, que los sicarios de alguna manera pueden estar tomando acciones", declaró Julián.

El también presentador compartió en la plática que tuvo con Tanya Charry los detalles de una de las amenazas que más lo han marcado.

"O te quedas quieto o vas a amanecer con moscas en la boca", es solo uno de los mensajes de texto que ha recibido el papá del pequeño Matías. 

El galanazo de las telenovelas no quiso señalar a nadie como el autor intelectual de los mensajes, por lo que prefiere dejar ese labor a las autoridades.

El pleito entre Julián Gil y Marjorie de Sousa ha dado mucho de qué hablar en la última semana después de que el actor no pudiera ver a Matías el sábado pasado, tal y como él lo había dado a conocer, pues la venezolana ingresó un amparo que le impidió reunirse con el pequeño que tiene nueve meses de nacido.  

Más noticias

0 Comentarios