Julián Gil celebra realización de prueba de ADN a Matías, su hijo

Julián Gil celebró que las autoridades mexicanas hayan autorizado realizarle la prueba de ADN a Matías. Julián Gil celebró que las autoridades mexicanas hayan autorizado realizarle la prueba de ADN a Matías.

Julián Gil celebró que las autoridades mexicanas hayan autorizado realizarle la prueba de ADN a Matías. Mezcalent

El actor argentino Julián Gil recurrió a su cuenta de Instagram para celebrar que Matías, su hijo, será sometido a una prueba de ADN con el fin de demostrar que sí lleva su sangre.

Julián Gil acompañó su mensaje de una fotografía en las que se le ve abrazando al hijo que tuvo con Marjorie de Sousa.

"Que el mundo sepa que eres mi hijo. Gracias a la justicia mexicana por fallar a nuestro favor y poder demostrar que tú, Matías Gil, llevas mi sangre. Pronto se hará la prueba de ADN como lo pidió el juez. Te amo. Gracias mi Dios", escribió el también presentador de televisión. 

El mensaje del galanazo causó gran emoción entre sus seguidores, quienes están muy contentos con la resolución de las autoridades mexicanas.

"Te felicito, la sangre llama a la sangre y que el mundo sepa que la identidad biológica es la primordial", "Arriba los papás, justicia", "La justicia divina es grande", "Un padre queriendo amar a su hijo y no lo dejan", "Dios te regalará mucha vida para disfrutar a tu hijo", fueron algunos de los mensajes que ha recibido su foto, la cual cuenta al momento con más de 132,000 likes.

La fecha en que se realizará la prueba de ADN aún es desconocida, por lo que ambos padres deberán estar a la espera de la notificación de las autoridades.

"Afortunadamente el juez admitió todas las pruebas y habrá de establecer la fecha para el examen en los próximos días", declaró Julián a su salida de los tribunales en alusión al juicio de nulidad de paternidad que él promovió. 

La realización de la prueba no se realiza porque Julián Gil tenga dudas sobre su nexo con Matías, sino para poner fin, de una vez por todas, a las especulaciones que han surgido y que han puesto en duda su paternidad.

"Yo ya me sé el resultado. Matías es mi hijo", declaró el galanazo sin titubear ante los cuestionamientos de la prensa, quien continuó. 

"Estoy muy contento porque es básicamente lo que he estado pidiendo y que él tenga, como dice la Constitución Mexicana, el derecho de saber cuál es su origen", concluyó Julián Gil.

Más noticias

0 Comentarios