Julián Gil dice que Matías está creciendo sin sus dos padres

Julián Gil: Matías está creciendo sin sus dos padres. Julián Gil: Matías está creciendo sin sus dos padres.

Julián Gil: Matías está creciendo sin sus dos padres. © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Julián Gil está muy preocupado por la forma en que su hijo Matías está viviendo todo este proceso legal al lado de Marjorie de Sousa.

Luego de no haberse presentado ante los tribunales mexicanos para cumplir otro encuentro con su hijo Matías a finales de la semana pasada, Julián Gil da la cara y asegura que está inconforme con el hecho de tener que seguir acudiendo a los juzgados para poder ver a su bebé; sin embargo, confiesa que lo que en realidad le preocupa es la manera en la que el niño está viviendo.

Ante las cámaras de un programa de televisión mexicano, Julián le reprocha a su ex pareja, Marjorie de Sousa, por haber aceptado un papel en una telenovela que se está grabando en Estados Unidos, pues esto ha ocasionado que al bebé de casi nueve meses no tenga bien establecidos los roles de sus padres.

"Por un lado el niño está creciendo sin la figura paterna, pero no sólo eso sino que también está creciendo sin la figura materna porque la señora, de una manera súper irresponsable, decidió hacer una telenovela fuera de México, entonces realmente con quien se está criando el niño es con sus nanas", dijo el argentino a "Hoy".

Para finalizar, Julián dijo que espera que el pleito legal que sostiene con la venezolana desde hace unos meses por fin pueda llegar a su fin y que la actriz ya no siga poniendo obstáculos para que se lleven a cabo las visitas a Matías. Asimismo, dijo estar ansioso por el examen de ADN que se llevará a cabo el próximo 4 de enero.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios