Julia Roberts es elegida como la mujer más bella del planeta

Julia Roberts fue elegida por quinta ocasión como la mujer más bella del planeta. Julia Roberts fue elegida por quinta ocasión como la mujer más bella del planeta.

Julia Roberts fue elegida por quinta ocasión como la mujer más bella del planeta. Getty Images

La actriz Julia Roberts, quien el próximo mes de octubre cumplirá 50 años de vida, fue elegida por la revista 'People' como la mujer más bella del planeta en este 2017.

La talentosa celebridad ha recibido este honor en cinco ocasiones, siendo la primera de ellas en 1991, un año después de que protagonizara con gran éxito la película 'Pretty Woman'.

"Me siento muy halagada", fueron las palabras que pronunció Julia tras haber sido notificada que había sido elegida para engalanar la edición especial de la prestigiada publicación.

Además de haber sido elegida en 1991 y 2017, la esposa de Daniel Moder también recibió este honor en el 2000, en el 2005 y en el 2010, convirtiéndose así en la mujer que más veces ha ocupado la portada de la edición especial de la publicación.

'People' lanzó su edición especial de las mujeres más bellas en 1990, año en el que Michelle Pfeiffer se alzó con el máximo honor, mientras que Jennifer Aniston fue la elegida para engalanar con su belleza la edición del 2016.

Más noticias

0 Comentarios