ÚLTIMA HORA: Se suicida Chester Bennington, cantante de Linkin Park

Juez emite orden de aprehensión contra Luis Miguel

Luis Miguel deberá presentarse ante un juez en California. Luis Miguel deberá presentarse ante un juez en California.

Luis Miguel deberá presentarse ante un juez en California. Mezcalent

Un juez de los Ángeles, California, ordenó que Luis Miguel sea arrestado por no haber asistido a varias citas con la justicia.

El juez de Los Ángeles, California, dictaminó que Luis Miguel debe ser localizado y detenido de manera inmediata tras no presentarse a la corte el lunes 17 de abril.

Según publica Univision, Luis Miguel no acudió a varias citas que tenía en juzgados en Estados Unidos y que la mayoría derivaban en 'incumplimiento de contratos'.

William Brockhaus fue la última persona en demandar al cantante, quién era su manager, el cual alega que el cantante le debe $1,000,000 por adeudos y gastos adicionales.

"Él tiene que dar razón, que bajo la ley es una excusa legal para no haber llegado. ¿Qué tipo de excusa legal puede dar? No me llegó una notificación de la Corte, estaba incapacitado, estaba enfermo, estaba fuera del país cuando llegó la notificación y no pude regresar a tiempo. Más allá de eso sería sujeto a desacato de la Corte y cárcel", dijo una abogada experta en el tema del cantante.

"Existe una especie de perdón que te otorgan, si tú pagas un monto. En este caso, a lo mejor le dicen que tiene que dar un depósito de buena fe de $250,000 para empezar a saldar esa deuda y hasta que no lo pagues, no sales, y la Corte sí tiene la potestad de dejarlo en la cárcel hasta que él pueda pagar un monto que ellos determinen, es un monto de buena fe hacia la deuda que ya adquirió", puntualizó la experta.

Al momento no se sabe si Luis Miguel acudirá o no a la corte pero lo que si es seguro es que debe cumplir con sus obligaciones ante las autoridades. 

Más noticias

0 Comentarios