José José termina su tratamiento contra el cáncer

José José espera haber combatido al cáncer. José José espera haber combatido al cáncer.

José José espera haber combatido al cáncer. © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Luego de que José José diera a conocer que le detectaron un pequeño tumor cancerígeno en el páncreas y que por esta razón había estado bajando de peso de manera drástica, se ha informado que el cantante ha comenzado a ganarle la batalla a la enfermedad y su recuperación se está llevando a cabo de manera satisfactoria.

Según se informó en la sección de espectáculos del programa "Hoy", José José culminó con la primera etapa de su tratamiento de quimioterapias y se encuentra en su casa descansando y preparándose para lo que sigue, lo cual podría ser una operación para retirar la tumoración maligna.

Aunque hasta el momento no ha emitido ningún comentario al respecto, el intérprete de "El Triste" utilizó sus redes sociales para agradecer las muestras de apoyo y cariño que ha recibido de parte de varias personalidades del medio artístico entre las que destacan Lucero, Paty Navidad, Amanda Miguel, Diego Verdaguer, Banda El Recodo, Aleks Syntek, Carlos Cuevas y Alicia Machado.

Fue el pasado 24 de marzo cuando José José confirmó a través de un video difundido en redes sociales que se encontraba luchando contra este padecimiento y además de asegurar que se encontraba preparado para iniciar las quimioterapias, pidió las oraciones de todos sus seguidores para su pronta recuperación.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios