José Ron le responde a Jorge Salinas

José Ron le responde a Jorge Salinas José Ron le responde a Jorge Salinas

José Ron le responde a Jorge Salinas Instagram/@joseron3

4 de julio de 2014 - Hace unos días se dio a conocer que Jorge Salinas dijo en un programa de radio que algunos de sus compañeros de la campaña de galanes de Televisa en especial William Levy carecían de talento.

Hace unos días se dio a conocer que Jorge Salinas dijo en un programa de radio que algunos de sus compañeros de la campaña de galanes de Televisa, en especial William Levy, carecían de talento.

Ante estas declaraciones, José Ron, participante de dicha campaña, sale en defensa de ellos, no sin antes destacar su admiración por Salinas. "A Jorge lo admiro mucho. Me encanta que le vaya tan bien, se me hace de los mejores actores que tiene la empresa y México. Si estuve ahí, o si alguien estuvo ahí, creo que fue por algo. La empresa fue la que decidió. Agradezco que me tomen en cuenta siempre. Él tiene derecho de decir lo que quiera y a pensar lo que tenga que pensar", dijo Ron a Televisa Espectáculos.

Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios