Johnny no quiso contarle a Jenni Rivera que era gay

Johnny López tuvo poderosas razones por no confesarle sus preferencias sexuales a su madre. Johnny López tuvo poderosas razones por no confesarle sus preferencias sexuales a su madre.

Johnny López tuvo poderosas razones por no confesarle sus preferencias sexuales a su madre. Twitter

¿Por qué Johnny escondió sus preferencias sexuales de su madre y decidió guardarle el secreto a Jenni Rivera?

Luego de varios días del escándalo generado por una fotografía publicada en redes sociales en la que el hijo menor de Jenni Rivera aparece dándole un beso en la mejilla a su novio, el chico ha decidido dar la cara y confirmar que sí se encuentra en una relación amorosa homosexual y que está muy orgulloso de ya no tener que esconderlo nunca más.

En un video de más de once minutos publicado en su cuenta de Facebook en el que aparece acompañado por Chiquis en un sofá de su casa, Johnny aseguró que está muy enamorado y para terminar con las especulaciones, reveló por qué nunca se atrevió a confesarle a la "Diva de la Banda" su situación.

"Nunca le pude decir esto a mi mamá. Ella tenía muchas amistades que eran gay y apoyaba a la comunidad, pero al mismo tiempo ella sabía que la mayoría de esa gente vive un estilo de vida muy promiscuo. No le dije nada porque sabía que ella no hubiera querido que yo viviera algo como eso", dijo el chico.

Al final del corto, Chiquis le dijo a Johnny que está muy orgullosa de él por haber decidido contar su verdad de una manera tan abierta a pesar de su corta edad (16 años) y aseguró que ella seguirá apoyándolo como hasta ahora lo ha hecho y lo defenderá de los malos comentarios que la gente llegue a hacer.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios