Jennifer López revela las razones por las que terminó con Ben Affleck

Jennifer López habló de su relación con Ben Affleck. Jennifer López habló de su relación con Ben Affleck.

Jennifer López habló de su relación con Ben Affleck. Instagram/jlo

Jennifer López se sinceró con la revista Vanity Fair y además de hablar de su actual relación con Alex Rodríguez, la cantante reveló por qué terminó su compromiso con Ben Affleck.

Jennifer López y Ben Affleck tuvieron un romance muy publicitado en el 2004 y tras 17 meses de relación, la pareja decidió terminar.

Ben ya le había entregado un costoso anillo de compromiso a Jennifer y hasta habían elegido el lugar donde contraerían nupcias pero todo llegó a su fin debido a problemas que tuvieron tras el fracaso de la película 'Gigli' donde ambos participaron.

"Perdí el sentido de mí misma, me cuestioné acerca de si pertenecía a este negocio, pensé que apestaba en todo", dijo JLo a Vanity Fair.

López confesó que su relación con Affleck fue muy intensa y que tras su separación, tardó aproximadamente en reponerse del duro golpe sentimental por el que había pasado.

"Mi relación con Ben se destruyó frente al mundo entero. Duró algo de dos años hasta que me levanté de nuevo", puntualizó Jennifer.

Al final, Jennifer López se casó con Marc Anthony en el 2004 y se divorciaron en el 2011 mientras que Ben Affleck se casó con Jennifer Garner en el 2005 y se divorciaron en el 2016.

Más noticias

0 Comentarios