Jennifer López comparte foto de su hija jugando con la hija de Alex Rodríguez

Jennifer López demostró con una foto la gran relación que ya existe con la familia de A-Rod. Jennifer López demostró con una foto la gran relación que ya existe con la familia de A-Rod.

Jennifer López demostró con una foto la gran relación que ya existe con la familia de A-Rod. Getty Images

La intérprete neoyorquina Jennifer López, de 47 años, recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una fotografía de Emme, su hija, mientras se divierte con Natasha, la hija de Alex Rodríguez, su actual pareja sentimental. 

La imagen es una prueba de la gran relación que existe entre la cantante y el exjugador de los New York Yankees, quienes, incluso, ya decidieron hacer partícipes a sus hijos en su historia de amor.

"Tashi y Lulu", fue el mensaje que escribió JLo en la imagen, en la cual se puede ver a Natasha, de 12 años, cargando en su espalda a Emme, de 9, con lo que dejaron en evidencia que ellas también están disfrutando al máximo la relación de sus padres.

Hasta el momento la instantánea ha recibido más de 401,000 likes y cientos de comentarios por parte de los fans de 'La Diva del Bronx', quienes están muy emocionados de que esté gozando al máximo de su noviazgo con A-Rod.

"Ambas son muy lindas", "Parecen hermanas", "Hasta se parecen", "Muy bonita foto", "Amé esta foto", "Amo la felicidad que reflejan en sus ojos", fueron algunos de los comentarios que recibió la imagen.

Emme nació producto del matrimonio de Jennifer López con Marc Anthony, mientras que Natasha llegó a este mundo debido al matrimonio de Alex Rodríguez con Cynthia Scurtis.

Tashi and lulu...🌺🌸 💕

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 18 de Abr de 2017 a la(s) 6:55 PDT

Más noticias

0 Comentarios