Jennifer López enciende Instagram con foto extremadamente hot

Jennifer López sacudió las redes con una foto muy sensual y provocativa. Jennifer López sacudió las redes con una foto muy sensual y provocativa.

Jennifer López sacudió las redes con una foto muy sensual y provocativa. Getty Images

La intérprete Jennifer López, de 47 años, sorprendió a todos con la foto sumamente hot que compartió por medio de sus redes sociales, en la que se le puede ver luciendo su envidiable y bien trabajada figura.

En la imagen en cuestión se puede ver a la famosa 'Diva del Bronx' con la blusa levantada y dejando al descubierto parte de sus senos, así como también se bajó ligeramente los pantalones para hacer aún más infartante la instantánea.

"Poniendo este cuerpo y mente en forma para Las Vegas", fue el mensaje con el que JLo acompañó la fotografía y de paso aprovechó para anunciar la presentación que tendrá el próximo 8 de febrero en The AXIS, un teatro ubicado en el Planet Hollywood Resort and Casino.

La imagen de Jennifer López cuenta hasta el momento con más de 863,000 likes y más de 15,7000 comentarios, en donde sus fans no pudieron ocultar su sorpresa ante lo bien y sexy que salió en la imagen.

"Eres hermosa", "Y eso que casi tienes 50 años", "Hermoso tu cuerpo", "Estás lindísima", "Eres perfecta", "Qué mujer", "Simplemente, increíble mujer", fueron algunos de los mensajes que recibió la cantante, quien recientemente ha sido relacionada sentimentalmente con Drake.

Cabe recordar que la ex de Marc Anthony no siempre se mostró tan confiada de su cuerpo, tal y como lo confesó en una reciente entrevista, en donde señaló que en sus años de juventud no estaba muy convencida de lo que tenía.

"No apreciaba mi cuerpo, ni cómo lucía en mis 20 años", confesó Jennifer en entrevista con la 'W Magazine'.

A continuación les compartimos la foto con la que JLo está causando una auténtica revolución en las redes sociales.

Más noticias

0 Comentarios