Jennifer López elimina foto que la muestra besando a su hijo en la boca

Jennifer López eliminó una foto en la que presumía el gran cariño que tiene por sus hijos. Jennifer López eliminó una foto en la que presumía el gran cariño que tiene por sus hijos.

Jennifer López eliminó una foto en la que presumía el gran cariño que tiene por sus hijos. Getty Images

La reconocida intérprete Jennifer López, de 47 años, suele estar muy activa en las redes sociales, medio al que recurre para acercarse a sus siempre fieles seguidores, sin embargo, en las últimas semanas ha dado mucho de qué hablar con sus publicaciones.

Hace unos días JLo dio la nota por publicar una fotografía en la que se le ve abrazada de Drake y ahora iba a dar de qué hablar por una imagen en la que se le ve besando en la boca a Max, uno de los gemelos que tuvo con Marc Anthony. 

Aunque para muchos famosos esta muestra de cariño es algo normal, para mucha gente es considerada como una conducta inapropiada, lo que habría llevado a la 'Diva del Bronx' a eliminar la instantánea, pues no quería convertirse en blanco de las críticas.

Antes de la ex de Casper Smart, fueron Victoria Beckham, Britney Spears, Hilary Duff, así como las mexicanas Aracely Arámbula y Galilea Montijo las que desataron la polémica por compartir fotografías del mismo estilo, las cuales son defendidas por muchos, pero a su vez criticadas por otros tantos.

A continuación les compartimos la imagen con la que la intérprete de 'Ain't Your Mamma' quiso demostrar el gran cariño que siente por uno de sus hijos, quien tiene ocho años, pero que por una u otra razón decidió eliminar.

Más noticias

0 Comentarios