Aseguran que Jennifer López le hizo un desplante a hija de Alex Rodríguez

Jennifer López está en boca de todos por la actitud que tuvo con una hija de Alex Rodríguez. Jennifer López está en boca de todos por la actitud que tuvo con una hija de Alex Rodríguez.

Jennifer López está en boca de todos por la actitud que tuvo con una hija de Alex Rodríguez. VALERIE MACON/AFP/Getty Images

La intérprete Jennifer López, de 47 años, está en boca de todos por un video que se está difundiendo y que la muestra haciendo un supuesto desplante a Natasha, una de las hijas de Alex Rodríguez, su actual pareja.  

En el material, el cual fue grabado por la propia hija del expelotero, se puede ver a JLo negándose a ser cuestionada por ella mientras realizaba una transmisión en vivo con sus amigos.

"¿Jennifer, te puedo hacer unas preguntas?", se puede escuchar a la hija de A-Rod mientras enfoca con su teléfono móvil a 'La Diva del Bronx', quien se negó a ser interrogada por la menor.

"¿A quién, a mí?", le preguntó Jennifer a Natasha, quien inocentemente le respondió "Sí, a ti", pero la cantante al parecer no estaba del mejor humor y con un gesto le dejó ver que no le podía preguntar nada.

Tras la negativa de la ex de Marc Anthony, Natasha se volteó y siguió su transmisión mientras su papá estaba siendo entrevistado durante un evento de baseball.

A continuación les compartimos el video que está dando mucho de qué hablar en las redes sociales y que muestra que a lo mejor la relación de Jennifer con Natasha y Ella no es tan perfecta como todos imaginábamos.

Más noticias

0 Comentarios