Jennifer Lopez y Casper Smart se reencontraron en Hollywood

JLo y Casper Smart JLo y Casper Smart

JLo y Casper Smart © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Jennifer Lopez y Casper Smart coincidieron en el cumpleaños de una amiga en común; el festejo se realizó en el restaurante ‘El Floridita’ de Hollywood.

 

Pese a que terminaron su relación amorosa el pasado verano, Jennifer López y Casper Smart siguen llevando un buen trato.

Al menos esto fue lo que quedó en evidencia luego de ser captados por fotógrafos den la zona de Hollywood.

La expareja coincidió en el cumpleaños de una amiga en común y se les vio charlando de manera cordial a las afueras del restaurante ‘El Floridita’.

‘Todavía son amigos y hablan de vez en cuando. Siempre se interesarán el uno por el otro por la historia que han compartido”, comentó uno de los presentes.

No obstante y para apagar rumores de un posible regreso, J.Lo y Casper se mantuvieron a distancia durante la cena y la ‘Diva del Bronx’ estuvo aompañada en todo momento por una de sus amigas más cercanas.

Las imágenes llaman la atención ya que no queda claro qué tan sólida es la relación de Jennifer López con el rapero Drake, quien fue visto hace unos días divirtiéndose con la actriz porno Rosee Divine, en un local de Ámsterdam, Holanda.

Más noticias

0 Comentarios