Jennifer Lawrence escandaliza por bailar ebria en un club de striptease

Jennifer Lawrence dio la nota al dejarse llevar por el ambiente y el alcohol que ingirió en una fiesta de cumpleaños. Jennifer Lawrence dio la nota al dejarse llevar por el ambiente y el alcohol que ingirió en una fiesta de cumpleaños.

Jennifer Lawrence dio la nota al dejarse llevar por el ambiente y el alcohol que ingirió en una fiesta de cumpleaños. PATRICK KOVARIK/AFP/Getty Images

La actriz Jennifer Lawrence, de 26 años, dio la nota después de que se diera a conocer un video que la muestra bailando en estado de ebriedad al interior de un club de striptease

En el video, el cual fue dado a conocer por 'Radar Online', se puede ver a la protagonista de 'The Hunger Games, teniendo severos problemas para mantenerse de pie mientras se encuentra en el centro de la pista.

Un testigo de lo sucedido aseguró que hubo un momento de la noche en que la celebridad se acabó quitando toda la ropa y siguió bailando en ropa interior.

"Parecía borracha. Estaba gateando a cuatro patas alrededor del escenario. En un momento de la noche perdió su blusa y estaba bailando en ropa interior", reveló uno de los testigos de lo sucedido.

La penosa escena protagonizada por Lawrence se produjo el pasado 27 de abril en el Beverly Hills Club, ubicado en Viena, Austria, ciudad en la que la actriz está filmando la película 'Red Sparrow'.

A pesar de que su actuar dio mucho de qué hablar, la talentosa actriz no se mostró avergonzada con el espectáculo que montó, tal y como lo hizo saber por medio de un mensaje que compartió en su cuenta de Facebook, en donde dijo no estar arrepentida de lo que hizo. 

"Miren, nadie quiere que lo recuerden por haber intentado bailar en un tubo de stripper en Internet. Era el cumpleaños de mi mejor amiga y dejé caer mi paranoia por un segundo de diversión. No me voy a disculpar, me la pasé increíble esa noche", escribió Jennifer, quien aclaró que en ningún momento se quedó en ropa interior.

"Por favor, ese no es un bra, es un top de Alexander Wang y no les voy a mentir, yo creo que mi baile fue muy bueno", continuó la celebridad. 

Más noticias

0 Comentarios