Jencarlos Canela se hace peculiar tatuaje

Jencarlos Canela decidió hacerse un nuevo tatuaje en honor a un gran amigo. Jencarlos Canela decidió hacerse un nuevo tatuaje en honor a un gran amigo.

Jencarlos Canela decidió hacerse un nuevo tatuaje en honor a un gran amigo. Mezcalent

El actor y músico Jencarlos Canela, de 28 años, sorprendió a sus fans con el peculiar tatuaje que se realizó recientemente, pues se hizo algo fuera de la común.

Mientras algunas celebridades se tatúan el nombre de sus parejas y luego ya no saben qué hacer con él cuando terminan su relación, el artista de origen cubano prefirió que ese honor fuera para Maffio, su gran amigo, con quien colaboró en la creación del tema 'Pa' Qué Me Invitan'.

Por medio de un video, compartido por medio de la cuenta de Instagram de Maffio, se puede ver al productor y a Jencarlos presumiendo que se tatuarán el nombre del otro como una muestra de la gran amistad que los une.

"Estamos a punto de hacernos tatuajes. Jencarlos se va a tatuar mi nombre y yo el suyo", escribió Maffio debajo del video, en el que se puede ver a ambos narrando su más reciente locura.

 Una vez que lanzaron el video, Maffio dio a conocer por medio de una fotografía sus tatuajes en forma de puño en uno de sus dedos.

"El puño es un símbolo de nuestros nombres, el puño es un símbolo de unión, protesta e igualdad. El puño es un símbolo de coraje y amor al prójimo. El prójimo puede ser un familiar, pero algunas veces ese prójimo se convierte en familia. Esta vida está hecha para crear recuerdos. Pienso que los recuerdos definen tu persona y tu forma de vivir. Amo mi vida y me encanta crear recuerdos en ella. Jencarlos este será el símbolo de nuestra amistad, fortaleza y lealtad", escribió el productor debajo de la imagen en la que presumían orgullosos su nueva marca.

Más noticias

0 Comentarios