Jackie Guerrido recuerda cómo conoció a Don Omar

Jackie Guerrido recuerda cómo conoció a Don Omar Jackie Guerrido recuerda cómo conoció a Don Omar

Jackie Guerrido recuerda cómo conoció a Don Omar Mezcalent

Jackie Guerrido fue sorprendida en el programa ‘Despierta América’ con el vídeo del momento en que conoció al cantante Don Omar, con quien estuvo casada tres años.

La reportera no ocultó su sorpresa al ver de nueva cuenta una emisión de 2008, en la que ella entrevistó al reggaetonero por mero azar, puesto que de último momento la producción decidió que ella debía hacerlo.

Guerrido confesó que desde ese momento surgió un algo especial entre los dos. Detrás de cámaras, William Omar Landrón (nombre real del cantante) se acercó a ella y conversaron de lo lindo, según relató ella misma.

Incluso relató que dos semanas después de su primer encuentro, Don Omar le envió “arreglo de flores espectacular” pero ella tardó otras dos semanas en agradecerle porque había perdido su número. 

Jackie Guerrido fue clara al señalar que si ella ahora habla de Don Omar es porque ambos han llegado a un grado de madurez en la que pueden ser más abiertos con lo que vivieron. 

En 2008, la pareja contrajo matrimonio y vivieron en armonía, según dijo Guerrido, junto a los dos hijos que ella ya tenía desde muy jovencita.

"Yo no digo mi casa, era un hogar, una familia, un lugar muy bonito. Una familia muy linda que Dios la puso en ese momento donde tenía que estar", expresó en otra ocasión.

El matrimonio duró tres años pues en 2011 se hizo pública la separación de la pareja, que quedaría oficialmente divorciada en 2013.

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios