JLo toda una sensación en su visita a República Dominicana

JLo toda una sensación en su visita a República Dominicana ZGS Digital

Jennifer López se presentó en el anfiteatro de los Altos de Chavón en Casa de Campo Resort & Villas, para su primer concierto en República Dominicana.

La super estrella cambió 'el block' por el lujoso resort, aterrizando en estilo en un jet privado el viernes en la noche, en el aeropuerto internacional, La Romana.
Llegada de Jennifer Lopez con sus hijos y su comitiva a República Dominicana. Llegada de Jennifer Lopez con sus hijos y su comitiva a República Dominicana.

Llegada de Jennifer Lopez con sus hijos y su comitiva a República Dominicana. Casa de Campo Resort & Villas

Con su presencia inigualable y éxitos como "On the Floor" y "Let’s Get Loud", la 'Diva del Bronx' dejó a todos los fanáticos impresionados con una noche de entretenimiento inolvidable.
Jennifer López lo mejor de su show. Jennifer López lo mejor de su show.

Jennifer López lo mejor de su show. Casa de Campo Resort & Villas

El concierto estuvo lleno de sorpresas, entre ellas, JLo fue acompañada por Gente de Zona, cantando el nuevo tema 'Ni tú ni yo', y terminó su noche junto a su ex-esposo, Marc Anthony con el clásico de Pimpinela, 'Olvídame y Pega la Vuelta'.
Jennifer López en su show con Gente de Zona. Jennifer López en su show con Gente de Zona.

Jennifer López en su show con Gente de Zona. Casa de Campo Resort & Villas

Jennifer Lopez & Marc Anthony en acción. Jennifer Lopez & Marc Anthony en acción.

Jennifer Lopez & Marc Anthony en acción. Casa de Campo Resort & Villas

Más del Show. Más del Show.

Más del Show. Casa de Campo Resort & Villas

Después del concierto, Jennifer López fue acompañada por su novio, el ex-pelotero Alex Rodriguez, y amigos en una fiesta privada en su lujosa villa de $10,000 la noche.
Imágenes del luagar. Imágenes del luagar.

Imágenes del luagar. Casa de Campo Resort & Villas

La villa tiene 6 habitaciones magnificas, una colección de arte, cocina moderna, piscina privada, y una vista espectacular del Caribe, espacio donde JLo fue la anfitriona de un brunch privado en familia para celebrar el Día de Pascua Resurrección el domingo en la tarde. 
Más imágenes exclusivas de la lujosa villa. Más imágenes exclusivas de la lujosa villa.

Más imágenes exclusivas de la lujosa villa. Casa de Campo Resort & Villas

Como parte de su estadía en la Casa de Campo, la estrella visitará MIR Foundation un lugar que busca asistir a los niños y las familias de la República Dominicana para escapar la pobreza, identificando y solucionando sus necesidades, por medio de programas y servicios educativos.

Más vídeos

0 Comentarios