Irina Baeva sería la verdadera causa de la separación entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Irina Baeva y Gabriel Soto Irina Baeva y Gabriel Soto

Irina Baeva y Gabriel Soto Youtube

Diferentes versiones apuntan a que la joven actriz fue la verdadera ‘tercera en discordia’ y no Marjorie de Sousa, como todos piensan.

Nuevas revelaciones entorno a la separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán salen a la luz.

Si bien, en días pasados la pareja confirmó que se encuentra distanciada desde semanas atrás, ahora surgen nuevas versiones sobre el motivo de esto.

Al parecer, se trata de Irina Baeva, joven actriz que participó como protagonista en la telenovela ‘Vino el Amor’, producida por Televisa, y donde compartió créditos con Gabriel Soto.

Usuarios de redes sociales culparon directamente a la joven de origen ruso, calificándola como “quitamaridos”.

“Gabriel es una gran persona y un gran compañero. Hacemos muy buen equipo porque los dos estamos en el mismo canal. Tiene más de veinte años de carrera y por lo mismo muchísima experiencia, y sin duda hay mucho que aprender”, declaró hace unos meses la chica de 25 años a la revista ‘People’.

Por su parte, Geraldine Bazán dejó ver que efectivamente fue ella el motivo de la separación, cuando fue cuestionada en el programa ‘Despierta América’ sobre esta situación.

“Geraldine, ¿es verdad que Irina Maeva fue la razón por la que terminó su matrimonio?, a lo que Bazán respondió: "Sí, mucho hay de eso".

¿Qué les parece?

Más noticias

0 Comentarios