Horacio Pancheri responde a los que critican su figura en traje de baño

Horacio Pancheri respondió a las críticas que ha recibido su figura en las redes sociales. Horacio Pancheri respondió a las críticas que ha recibido su figura en las redes sociales.

Horacio Pancheri respondió a las críticas que ha recibido su figura en las redes sociales. Instagram Horacio Pancheri

El actor argentino Horacio Pancheri desató las críticas por parte de los haters después de que compartiera unas fotografías en las que se le puede ver luciendo unas libras de más mientras disfruta del sol en traje de baño. 

Horacio Pancheri y su novia, Paulina Goto, se encuentran disfrutando de unas más que merecidas vacaciones en Isla Mujeres, México, lugar hasta el que se dirigieron para descansar y broncearse un poco.

Aunque la pareja se encontraba muy tranquila disfrutando de su paseo, hubo una fotografía de Horacio que fue objeto de cualquier cantidad de críticas por parte de los haters, quienes se aprovecharon del anonimato para hacer comentarios despectivos contra el galanazo sudamericano, al señalar que tiene varias libras de más.

"Estás gordito", "El traje de baño te queda como señor gordo", "No te favoreció nada esa foto", "Ese traje de baño no te queda bien", fueron algunos de los comentarios que recibió Horacio.

La imagen en cuestión muestra al galanazo dándole la espalda a la cámara y luciendo un traje de baño que, según sus críticos, no le favorecía en nada a él y a su figura.

Como pez en el agua

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el 5 de Dic de 2017 a la(s) 9:49 PST

Al percatarse de la lluvia de críticas que recibió, Horacio decidió compartir otra imagen en su cuenta de Instagram, en la cual decía estar consciente de que no era perfecto, por lo que siempre habrá un motivo para criticarlo a él o a alguien más.

"Somos simplemente imperfectos. El que busca algo siempre lo va a encontrar. Así somos o así soy. Al que le gusta, bien, y al que no, también. Disfruten la vida", escribió Horacio Pancheri, quien a pesar de los comentarios sigue compartiendo varias instantáneas de su aventura por el Caribe mexicano. 

Más noticias

0 Comentarios