Horacio Pancheri revela molesto que ya no compartirá fotos con Paulina Goto

Horacio Pancheri y Paulina Goto determinaron que ya no compartirán fotos de su amor en las redes. Horacio Pancheri y Paulina Goto determinaron que ya no compartirán fotos de su amor en las redes.

Horacio Pancheri y Paulina Goto determinaron que ya no compartirán fotos de su amor en las redes. Instagram Horacio Pancheri

El actor argentino Horacio Pancheri, de 34 años, recurrió a su cuenta de Twitter para compartir su molestia por el trato que ha recibido la relación que sostiene con Paulina  Goto, por lo que determinó que ya no subirá fotografías de su amor a las redes sociales.

El galanazo, quien en la actualidad trabaja en la telenovela 'En Tierras Salvajes', tomó esta decisión debido a los rumores y especulaciones que han existido a lo largo de su noviazgo, tal y como lo hizo saber en un par de mensajes que escribió en Twitter.

"Por eso ya no hay más fotos, ni nada, porque hay gente insoportable que no hace otra cosa que invadir nuestra vida. Al que le gusta bien y al que no también. Neta son desagradables", escribió Horacio.

La decisión del galán llega acompañada de la desactivación de comentarios en su cuenta de Instagram, por lo que sus fans y los haters solo podrán ver sus imágenes, pero no comentar en ellas.

Todavía ayer el actor sudamericano compartió una foto en compañía de Paulina, en la que se les podía ver tomando una bebida refrescante.

"Mi amor. Mi todo. La mujer que se cruzó en mi camino o yo en el de ella y que volvería a elegir una y otra vez", escribió Horacio en una instantánea que ya no permite comentarios.

La relación entre la parejita se hizo pública en junio del 2016, sin embargo, se llegó a decir que su aventura habría iniciado en el mes de febrero y todo surgió por haber coincidido como compañeros de trabajo en la telenovela 'Un Camino Hacia El Destino'.

Mi amor.... mi todo.... 😍la mujer que se cruzó en mi camino o yo en el de ella y que volvería a elegir una y otra vez...

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el 19 de Mar de 2017 a la(s) 10:51 PDT

Más noticias

0 Comentarios