Hillary Clinton sorprende a Katy Perry en gala de la UNICEF

Katy Perry siempre impulsó la campaña de Hillary Clinton por la presidencia. Katy Perry siempre impulsó la campaña de Hillary Clinton por la presidencia.

Katy Perry siempre impulsó la campaña de Hillary Clinton por la presidencia. Getty Images

Hillary Clinton apareció por sorpresa en un evento donde Katy Perry fue honrada por parte de la UNICEF.

Hillary Clinton ha estado manteniendo un perfil relativamente bajo desde las elecciones y en solo dos ocasiones se le ha visto en público.

A pesar de que ella ha confesado de que no ha tenido ganas de salir a la calle, la noche del 29 de noviembre hizo una nueva aparición pública para honrar a una de sus más ávidas partidarias, Katy Perry.

Clinton sorprendió a Perry al presentarse en la 12ª edición de UNICEF Ball en Nueva York para presentar a la cantante el Premio Humanitario Audrey Hepburn.

Hillary apareció en el escenario con un traje amarillo brillante y pronunció un discurso conmovedor a Perry, quien inmediatamente lloró al escuchar a su ídolo.

Clinton habló de trabajar con Perry durante la campaña presidencial de 2016:

"He llegado a pasar tiempo con ella y sé lo mucho que se preocupa por hacer de nuestro mundo un lugar mejor. Necesitamos campeones como Katy ahora más que nunca: su pasión, su energía y, sí, su voz, más fuerte que un león."

Más noticias

0 Comentarios