Aseguran que Pepe Aguilar y su familia temen que su hijo pueda suicidarse

Pepe Aguilar y su familia están muy preocupados por la depresión por la que atraviesa su hijo. Pepe Aguilar y su familia están muy preocupados por la depresión por la que atraviesa su hijo.

Pepe Aguilar y su familia están muy preocupados por la depresión por la que atraviesa su hijo. © Mezcal Ent Photo Services, LLC

El intérprete Pepe Aguilar y su familia han vivido meses muy complicados después de que su hijo, José Emiliano, fuera detenido por tráfico de indocumentados, al incluso temer que pueda quitarse la vida. 

La información anterior fue dada a conocer este día por la revista mexicana TVNotas, en donde se menciona que el joven de 25 años no la está pasando nada bien, por lo que su familia está muy preocupada por él y por lo que pueda llegar a hacer.

De acuerdo a la publicación, José Emiliano, quien nació del matrimonio de Pepe Aguilar con Carmen Treviño, está muy deprimido por la situación que está viviendo, por lo que su familia decidió no dejarlo ni un momento a solas.

"¡Temen por su vida! El hijo de Pepe Aguilar... podría suicidarse", es como la revista tituló la nota en su portada.

Cabe recordar que José Emiliano fue detenido el 14 de marzo pasado mientras intentaba pasar a Estados Unidos a cuatro personas de origen chino, quienes se encontraban al interior de la cajuela de su vehículo.  

Más noticias

0 Comentarios