Hermana de Julián Gil pide un milagro por Matías

Julián Gil es apoyado por su familia. Julián Gil es apoyado por su familia.

Julián Gil es apoyado por su familia. © Mezcal Ent Photo Services, LLC

La hermana de Julián Gil, Patricia Ramosco, ha estado utilizando sus redes sociales para defender al actor y se le permita ver a Matías.

La batalla legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil por la custodia de su pequeño Matías sigue dando de qué hablar y en las últimas semanas hay alguien que ha tomado cierto protagonismo en la situación.

Se trata de Patricia Ramosco, hermana del actor, quien ha estado utilizando sus redes sociales para defenderlo con uñas y dientes.

Tras haber publicado recientemente un mensaje en contra de la venezolana en el que incluso la insultó, ahora pide al público que se una en una especie de rezo colectivo para que se realice un milagro y el argentino pueda convivir de manera normal con el bebé de diez meses.

"La fe mueve montañas y a nosotros nos sobra. Inicia hoy una cadena de oración para que venza el amor, todo el que merecen Julián y Matías", publicó Patricia en su cuenta de Instagram junto a los hashtags "familia bendecida", "más juntos que nunca" "todos por Matias" y "todos por Julian".

La publicación de la hermana del actor rápidamente generó una ola de respuestas por parte de sus seguidoras.

Una de ellas pidió a Dios que toque el corazón de Marjorie y que se dé cuenta de que el bebé necesita la compañía de su padre, mientras que otra lamentó que el pequeño sea el más afectado por esta situación.

FUERZA HERMANO! QUE NADA NI NADIE TE QUITE LA PAZ! #familiabendecida #masjuntosquenunca #eltiempodediosesperfecto🙏 #Matyteamamos

Una publicación compartida de Patricia. (@patty_ramosco) el 10 de Nov de 2017 a la(s) 11:13 PST

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios