Hermana de Alejandra Espinoza padece cáncer de mama

Alejandra Espinoza está pasando un difícil momento en el plano personal después de que su hermana fuera diagnosticada con cáncer. Alejandra Espinoza está pasando un difícil momento en el plano personal después de que su hermana fuera diagnosticada con cáncer.

Alejandra Espinoza está pasando un difícil momento en el plano personal después de que su hermana fuera diagnosticada con cáncer. Mezcalent

La presentadora mexicana Alejandra Espinoza se encuentra pasando por un difícil momento en el plano personal, al darse a conocer que una de sus hermanas fue diagnosticada con cáncer de mama hace cerca de cinco meses.  

Alejandra Espinoza no ha hablado abiertamente sobre este padecimiento, pero Univision asegura que es por ese motivo que la exconcursante de Nuestra Belleza Latina se ha pronunciado en reiteradas ocasiones acerca de la lucha contra el cáncer por medio de sus redes sociales.

Alejandra tiene nueve hermanos, sin embargo, se desconoce cuál de sus hermanas fue diagnosticada con esta enfermedad el pasado mes de mayo.

A través de sus redes sociales, la también modelo ha compartido varias campañas de lucha contra el cáncer, así como mensajes esperanzadores, tal y como sucedió con la publicación que realizó el domingo desde el Balboa Park, ubicado en San Diego, California, en donde participó en una caminata organizada por la Sociedad Americana contra el Cáncer.  

En la publicación en cuestión se ve a la presentadora luciendo una camiseta que cuenta con un moño rosa y con la leyenda "Uso rosa por mi hermana", con la que hace referencia al padecimiento de su familiar.

"En medio de cualquier batalla tu mejor aliado es Dios y tu arma más fuerte la oración. Mi guerrera favorita, mi hermana", fue el texto con el que Alejandra acompañó su fotografía de lucha. 

En medio de cualquier batalla tu mejor aliado es Dios y tu arma más fuerte la oración. #MiGuerreraFavoritaMiHERMANA

Una publicación compartida de Alejandra Espinoza (@alejandraespinoza) el 15 de Oct de 2017 a la(s) 5:19 PDT

A principios de mes también le dedicó unas emotivas y hermosas palabras a su hermana, con las cuales la invitaba a no rendirse y a seguir en su lucha.

"Para ti, guerrera. Sé que te puedes desesperar, puede ser que no te sientas tan linda como antes, quizá llores a solas, quizá en ocasiones no se te antoje ni tu comida favorita o que solamente la palabra quimioterapia te dé náuseas. Sé muy bien que pueden estar pasando muchísimas cosas por tu cabeza, solo te pido el favor más grande del mundo, nunca, nunca, nunca dejes de luchar", escribió Alejandra.

 Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre el padecimiento de la hermana de Alejandra Espinoza, ya que la presentadora no ha emitido ningún comentario fuera de los que ha realizado en las redes sociales.

Más noticias

0 Comentarios