Grettell Valdez estrena romance y lo presume en Instagram

Grettell Valdez celebró con mucho amor el Día de San Valentín. Grettell Valdez celebró con mucho amor el Día de San Valentín.

Grettell Valdez celebró con mucho amor el Día de San Valentín. Mezcalent

La bella actriz mexicana Grettell Valdez, de 40 años y quien recientemente fue relacionada con Juan Pablo Gil, decidió darse una nueva oportunidad en el amor y quiso dar a conocer la feliz noticia en pleno día de San Valentín. 

La expareja de los actores argentinos Horacio Pancheri y Patricio Borghetti recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus fans el regalo que le dio su galán con motivo del día de los enamorados, el cual consistió en un hermoso arreglo de rosas rojas. 

"Un hilo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar el tiempo, el lugar, ni la circunstancia... Gracias amor Miguel Mier, el primero de muchos", escribió una muy enamorada Grettell, quien sorprendió a todos con la revelación sobre su nueva relación sentimental.

"Yo creo que al fin llegó a tu vida alguien que vale la pena", "Está hermoso tu novio", "Este sí me gusta para ti. Necesitas un hombre que te proteja y te valore", "Felicidades y que viva el amor", "Sin duda te mereces esto, eres una chica admirable", fueron algunos de los mensajes que recibió la talentosa actriz.

Además de Grettell, su novio, quien es director de operaciones de una importante cadena de cines, también recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con el mundo una fotografía en la que se le ve muy enamorado de la celebridad.

"Quiero bailar siempre contigo hasta el amanecer Grettell Valdez y que nos vea el mundo. Nuestro primer 14 de febrero de muchos", escribió Miguel Mier.

Miguel Mier tiene dos hijos, un niño y una niña, mientras que Grettell tiene a Santino, quien nació de su matrimonio con Patricio Borghetti.

A continuación les compartimos las fotografías con las que Grettell Valdez y Miguel Mier decidieron gritar a los cuatro vientos que tienen una relación sentimental.

Quiero siempre bailar contigo hasta el amanecer @grettellv... y que nos vea el mundo. Nuestro 1er 14/02 de muchos!!!

Una publicación compartida de Miguel Mier (@mmier) el 14 de Feb de 2017 a la(s) 9:15 PST

A continuación les compartimos una foto que muestra a Miguel en compañía de sus dos hijitos.

Los 3 viajeros llegamos al mar... #familytrip #Valparaíso #Chile #travelgram #memories 🇨🇱

Una publicación compartida de Miguel Mier (@mmier) el 23 de Dic de 2016 a la(s) 8:16 PST

Más noticias

0 Comentarios