Gloria Trevi le quitó la ropa a Lenny de la Rosa

Gloria Trevi / Lenny de la Rosa Gloria Trevi / Lenny de la Rosa

Gloria Trevi / Lenny de la Rosa © Mezcal Ent Photo Services, LLC

El polémico cubano publicó un video en el que aparece semidesnudo luego de que Gloria Trevi lo desvistiera en uno de sus conciertos.

Hace algún tiempo, Gloria Trevi reveló en una entrevista que siente un cariño muy especial hacia Lenny de la Rosa, a quien considera su sobrino, pero ahora la confianza que hay entre ambos alcanzó otro nivel luego de que la cantante le hiciera pasar un momento muy singular al actor durante uno de sus conciertos en un recinto de su ciudad natal.

Mediante sus redes sociales, el cubano compartió un video en el que se aprecia cómo la regiomontana lo llama al escenario para cantarle el tema 'Pelo Suelto' y mientras la canción sigue su curso, ella le va quitando poco a poco sus prendas de vestir hasta dejarlo únicamente con su ropa interior.

Lejos de molestarse por esta situación, la cual dejó emocionada a más de una fanática que se dio cita en la Arena Monterrey, el exnovio de Fey aseguró que se divirtió mucho y aprovechó la oportunidad para agradecerle a la cantante por ser una persona tan significativa en su vida.

Para finalizar, el corto publicado por Lenny en su Twitter muestra cómo después de recuperar su ropa, Gloria lo elogia y afirma que es un chico con un talento y una voz muy grandes, por lo que el cubano se anima a interpretar uno de sus temas, el cual es coreado por todos los asistentes.

Más noticias

0 Comentarios