Geraldine Bazán rompe en llanto al hablar de su separación de Gabriel Soto

Geraldine Bazán se mostró muy emocionada en un video que compartió con sus seguidores de YouTube. Geraldine Bazán se mostró muy emocionada en un video que compartió con sus seguidores de YouTube.

Geraldine Bazán se mostró muy emocionada en un video que compartió con sus seguidores de YouTube. Imagen tomada del video

Los últimos días no han sido sencillos para Geraldine Bazán, quien ha pasado por una gran variedad de emociones a raíz de que se hiciera pública su separación de Gabriel Soto, tal y como lo demuestra en un reciente video, en donde rompió en llanto al hablar de la situación que está viviendo.

Geraldine Bazán decidió hablar en su canal de videos de YouTube acerca de este tema que la tiene muy triste y del que espera salir adelante con el pasar de los días.

"Esta vez quiero compartir con todos una situación complicada en mi vida y simplemente para agradecer a todos los que han estado pendientes. Déjenme tomar un poco de aire. Es simplemente para agradecer todas las muestras de cariño, agradecerle a mi madre, a mi hermano, a mi familia entera, a todos esos amigos que han estado tan cercanos", es como inició su video y continuó.

"Gracias a todos por estar pendientes, por sus buenos deseos. Es simplemente compartir con ustedes cómo me siento, pues, yo creo, como se puede sentir cualquier persona, sea hombre, mujer, que está pasando por un proceso de separación y de divorcio, es difícil en muchos aspectos", dijo Geraldine, quien lamentó que las cosas no hubieran salido como las imaginó.

"Claro que es complicado, es duro, es triste, sobretodo cuando apuestas todo por una familia, por una relación y haces todo por amor y al final las cosas se dan así. No seré, ni soy, la única mujer que pase por esto. Claro que estas lágrimas son de emoción, pero también son de fortaleza. Claro que es un momento duro, pero soy fuerte y valiente y sé que esto pasará", comentó la bella actriz, quien solo piensa en salir adelante.

"Saldré avante, victoriosa y mucho más fuerte que antes. La vida sigue y vendrán otras experiencias y la verdad es que estoy agradecida con la vida, con todo el aprendizaje que he tenido a lo largo de estos años porque me hace la mujer que soy ahorita", señaló Geraldine entre lágrimas.

"Tengo dos razones importantísimas, que son mis hijas, para luchar muchísimo más. Como madres podemos volvernos unas leonas para procurar, cuidar y proteger a nuestros hijos. A pesar de que desafortunadamente no puedo controlar estas lágrimas de emoción, porque me emociona mucho compartir esto con ustedes y por sus muestras de cariño y solidaridad", concluyó la mamá de las pequeñas Elisa Marie y Alexa Miranda.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto contrajeron matrimonio el 14 de febrero de 2016 y dos meses más tarde enfrentaron su primer escándalo cuando se dieron a conocer las famosas imágenes.

Más noticias

0 Comentarios