Geraldine Bazán luce cuerpazo en bikini durante viaje a la playa con sus dos hijas

Geraldine Bazán disfruta de pasar el mayor tiempo posible en compañía de sus dos hijas. Geraldine Bazán disfruta de pasar el mayor tiempo posible en compañía de sus dos hijas.

Geraldine Bazán disfruta de pasar el mayor tiempo posible en compañía de sus dos hijas. Instagram Geraldine Bazán

La bella actriz Geraldine Bazán, quien recientemente oficializó su separación de Gabriel Soto, decidió irse de viaje en compañía de sus dos hijas para olvidarse de todos sus problemas y de paso alejarse del escándalo que la ha perseguido en los últimos días.

Geraldine Bazán recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores lo bien que la pasó con las pequeñas Elissa Marie y Alexa Miranda durante su escapada a la playa.

En las imágenes se puede ver a las tres disfrutando del sol, del mar y de la arena en Xcaret, en Quintana Roo, uno de los destinos turísticos más gustados de México.

"Mis niñas", escribió la actriz en una fotografía en la que se le ve disfrutando de la compañía de sus dos hijas, así como de Sherlyn y de María José Cruz del Toro.

My girls @ #hotelxcaretmexico 🔝🔝🔝

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el 3 de Dic de 2017 a la(s) 6:00 PST

En otra de las fotografías se ve a Geraldine luciendo un traje de baño completo mientras es retratada a la distancia por Elissa Marie, su hija mayor, quien jugó el rol de un paparazzi, pero no pudo evitar ser descubierta por su hermosa mamá.

Paparazzi by @elissasbb 😱🙈🙊 La cache!!!

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el 2 de Dic de 2017 a la(s) 10:51 PST

La tercera imagen que subió Geraldine da muestras de su envidiable sensualidad, al haber lucido un elegante y sexy bikini de color rosa mientras se encontraba sentada en la orilla de una piscina y de fondo tenía como postal la playa y el color turquesa del Mar Caribe.

The roof 🔝🔝🔝 #hotelxcaretmexico #visitmexico 🔥#todoelfindesemanasinpeinar #priceless

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el 3 de Dic de 2017 a la(s) 6:53 PST

Geraldine Bazán y Gabriel Soto contrajeron matrimonio el 14 de febrero de 2016 y dos meses más tarde enfrentaron su primer escándalo cuando se dieron a conocer las famosas imágenes.

Más noticias

0 Comentarios