Gemelos de Beyoncé y Jay Z siguen hospitalizados tras nacer prematuramente

Los gemelos de Jay Z y Beyoncé seguirían hospitalizados por haber nacido antes de tiempo. Los gemelos de Jay Z y Beyoncé seguirían hospitalizados por haber nacido antes de tiempo.

Los gemelos de Jay Z y Beyoncé seguirían hospitalizados por haber nacido antes de tiempo. Getty Images

Hace una semana Beyoncé y Jay Z se convirtieron en papás de gemelos, sin embargo, aún sus hijos no han podido abandonar el hospital, ya que nacieron antes de lo pensado. 

La información anterior fue dada a conocer por el portal de Internet 'TMZ' tras escuchar un testimonio de una fuente cercana a la pareja, quien reveló que los bebés, cuyo nombre aún no ha sido revelado, llegaron a este mundo de forma prematura.

"Los gemelos de Beyoncé llegaron de forma prematura y están bajo las luces para normalizarlos", publicó el citado website.

El medio no mencionó los motivos por los que los pequeños aún no han recibido el alta médica, aunque señaló que podrían tener ictericia, es decir, una coloración amarillenta de la piel y de las mucosas que es producida por un aumento de  bilirrubina en la sangre como resultado de ciertos trastornos hepáticos.

Esta condición médica es común entre los bebés prematuros y en la mayoría de los casos no es peligrosa.  

Los bebés de Beyoncé y Jay Z habrían llegado a este mundo el lunes 12 de junio en un hospital de Los Ángeles, en California, pero hasta el momento ninguno de los dos ha emitido comentario alguno sobre su paternidad.  

Más noticias

0 Comentarios