Gaby Spanic afirma que no está en la quiebra

Gaby Spanic no está en la quiebra. Gaby Spanic no está en la quiebra.

Gaby Spanic no está en la quiebra. © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Gabriela Spanic desmintió que esté pasando por problemas económicos y por los cuales supuestamente ha tenido que vender algunas de sus pertenencias. 

A principios de esta semana una revista mexicana informó que a tan solo unos meses de haberse reconciliado, las hermanas Spanic estaban peleadas de nuevo debido a que, supuestamente, Gaby se fue a vivir a casa de Daniela por sufrir fuertes problemas económicos; sin embargo, es la propia actriz quien ha decidido desmentir la situación.

A través de un comunicado de prensa publicado en sus redes sociales, la venezolana reveló que sí ha tenido que poner a la venta algunos de sus artículos personales, pero señaló que esto se debe a que próximamente realizará un nuevo proyecto profesional y no a que esté pasando por una crisis financiera.

"Quiero confirmarles que ni estoy arruinada, ni estoy buscando empleo de mesera en restaurantes. Estoy muy concentrada trabajando con una reconocida escritora radicada en Estados Unidos, nada menos que en la historia de mi vida. Por ese motivo me estoy preparando para cambios que me obligan a vender hasta mis más apreciadas pertenencias", escribió Gaby en Instagram.

Por último, la protagonista de la obra "Un Picasso" le pidió a sus fans que no se dejen engañar por publicaciones que únicamente buscan dañar su imagen personal y su reputación como actriz y aprovechó para agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido a lo largo de su carrera.

Para todos aquellos que han sido capaces de permanecer intactos! Acompañándome en mis años virtuosos de carrera ! Comunicado de prensa!

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el 15 de Nov de 2017 a la(s) 9:52 PST

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios