Gaby Espino y Arap Bethke pasan sus vacaciones por separado

Gaby Espino y Arap Bethke están disfrutando de unas vacaciones, pero cada quien lo hizo por su cuenta. Gaby Espino y Arap Bethke están disfrutando de unas vacaciones, pero cada quien lo hizo por su cuenta.

Gaby Espino y Arap Bethke están disfrutando de unas vacaciones, pero cada quien lo hizo por su cuenta. Getty Images

La relación entre Gaby Espino y Arap Bethke no se encuentra pasando por su mejor momento, tal y como la propia actriz lo confesó en la plática que tuvo con Don Francisco en el programa 'Don Francisco Te Invita', en donde reconoció que las relaciones a distancia son complicadas.  

En la charla que tuvo con el reconocido y querido presentador chileno, Gaby aseguró que aún tenían una relación, pero el vivir en países distintos no les estaba ayudando a llevar un noviazgo como lo hubieran soñado.

"Seguimos teniendo una relación y ahí estamos, pero definitivamente las relaciones a distancia son muy difíciles", se sinceró Gaby ante los micrófonos del programa emitido en Telemundo.

Lo anterior lo reveló hace unas semanas y hoy la pareja vuelve a ser noticia porque decidieron tomarse unas más que merecidas vacaciones, sin embargo, lejos de aprovechar sus tiempos de descanso para disfrutar de la compañía del otro, ambos tomaron destinos diferentes, pues mientras la venezolana se encuentra en México, él prefirió pasar el invierno en la nieve, tal y como lo evidenciaron con las fotografías y videos que compartieron por medio de sus cuentas de Instagram.

Gaby ha subido varias fotografías en la que presume lo bien que se la está pasando en alguna playa de México, en donde se encuentra en compañía de Alejandro Chabán, quien es fundador de 'Yes You Can'.

"Los sueños deben ser enormes porque en el camino habrán detractores y distracciones, sigue sueños inmensos y nunca los perderás de vista", escribió Gaby en un video que compartió.

En cuanto a Arap, el galanazo decidió tomar un avión, en compañía de varios amigos, para ir a esquiar a Vail, en Colorado, tal y como él mismo lo compartió en un video que subió a Instagram, en donde se le ve emocionado por el frío y la nieve.

A continuación les compartimos diversas imágenes que muestran los viajes por separado que hicieron Gaby Espino y Arap Bethke, quienes apenas el pasado mes de junio confesaron abiertamente que sí eran novios.

GABY ESPINO

Agradeciendo y celebrando el gran 2016.... @alejandrochaban

Una foto publicada por Gaby Espino (@gabyespino) el 26 de Dic de 2016 a la(s) 5:52 PST

Los amigos son los ángeles que te ayudan a volar hasta el infinito 💙 @gabyespino #mexico

Una foto publicada por Alejandro Chaban (@alejandrochaban) el 27 de Dic de 2016 a la(s) 2:56 PST

ARAP BETHKE

Sometimes you need to get away to find a way. #viajaligero

Una foto publicada por Arap Bethke (@arapmx) el 27 de Dic de 2016 a la(s) 9:06 PST

❄️ snow #arapbethke

Un vídeo publicado por Arap Bethke FC (@arapbethkefc) el 28 de Dic de 2016 a la(s) 3:31 PST

Más noticias

0 Comentarios