Filtran fotos que muestran a Kristen Stewart y Stella Maxwell desnudas en baño

Kristen Stewart está muy enojada por la difusión de sus fotografías. Kristen Stewart está muy enojada por la difusión de sus fotografías.

Kristen Stewart está muy enojada por la difusión de sus fotografías. Twitter @_KrisJStewart

La actriz Kristen Stewart y la modelo belga Stella Maxwell están muy molestas por la filtración de unas fotografías, en la cuales se les puede ver desnudas en un baño.

La noticia de su enojo fue dada a conocer por el portal de Internet 'TMZ', el cual compartió las acciones que piensan tomar las dos celebridades para evitar que sus imágenes privadas continúen circulando en la red.

Las instantáneas en cuestión consisten en una serie de selfies tomadas por Stella, mientras que detrás de ella aparece Kristen completamente desnuda al interior de un baño.

La difusión de las imágenes de inmediato puso a trabajar al equipo de abogados de la pareja, quienes están pidiendo a todos los websites que eliminen el material,  pues consideran que su publicación es una violación flagrante a las leyes de derechos de autor. 

La modelo belga Stella Maxwell aparece en una serie de fotos íntimas en compañía de Kristen Stewart. La modelo belga Stella Maxwell aparece en una serie de fotos íntimas en compañía de Kristen Stewart.

La modelo belga Stella Maxwell aparece en una serie de fotos íntimas en compañía de Kristen Stewart. Instagram Stella Maxwell

También el abogado Scott Whitehead, quien defiende a Kristen, señaló que las jóvenes son dueñas que sus fotografías y que no se pueden utilizar de ninguna manera si no se cuenta con su autorización.

Además de la filtración de las imágenes de estas dos celebridades, también se dieron a conocer fotografías íntimas de Tiger Woods, Lindsey Vonn, Miley Cyrus y Katharine McPhee. 

Más noticias

0 Comentarios