Florinda Meza revela el gran pesar de Chespirito

Florinda Meza recordó a Chespirito en su aniversario luctuoso. Florinda Meza recordó a Chespirito en su aniversario luctuoso.

Florinda Meza recordó a Chespirito en su aniversario luctuoso. © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Roberto Gómez Bolaños vivió sus últimos años con un gran pesar en su corazón: él era un gran creyente y lamentaba haber violentado el sacramento del matrimonio. Así lo reveló Florinda Meza en la misa oficiada para conmemorar el segundo aniversario luctuoso de su marido.

Dado que él ya se había casado cuando conoció a la que sería su compañera durante el resto de su existencia, no pudo casarse con ella ante la Iglesia y eso lo mortificaba.

"Roberto y yo vivimos muy tristes porque sabíamos que él estaba viviendo en pecado por su matrimonio anterior, pero no me arrepiento de haber vivido en pecado con el hombre que siempre amé. Lo amé tanto que nunca supe si realmente fui amada, porque él era un hombre creativo que siempre estaba ocupado en sus proyectos, con sus hijos y con otras cosas. No sé si me amó, pero lo que sí sé es que me necesitó", dijo la actriz durante el oficio religioso, al cual asistieron familiares, amigos y algunos miembros de la prensa.

De hecho, Florinda Meza se mostró molesta ante la presencia de los periodistas y les dijo que no estaban invitados, de manera que les solicitó salir de la iglesia Cristo Resucitado, en la zona hotelera de Cancún, donde aún reside.

Elia Fless / Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios