Fernanda Castillo supera poco a poco la muerte de sus familiares

Fernanda Castillo supera poco a poco la muerte de sus familiares. Fernanda Castillo supera poco a poco la muerte de sus familiares.

Fernanda Castillo supera poco a poco la muerte de sus familiares. © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Fernanda Castillo reapareció en público tras la lamentable muerte de dos familiares el pasado 19 de septiembre durante el terremoto en México.

A poco menos de un mes de haber perdido a dos de sus familiares en el terremoto que sacudió a la Ciudad de México y otros estados más, Fernanda Castillo asegura que todavía le cuesta mucho trabajo hacerse a la idea de que ya no podrá volver a verlos, aunque afirma que ha logrado sacar las fuerzas necesarias para poder salir adelante y continuar con su vida y carrera.

Ante las cámaras de "Ventaneando", Castillo confirmó que desde que se suscitó el temblor el pasado 19 de septiembre se ha concentrado en ayudar a las personas que, al igual que ella, perdieron a algún ser querido en los edificios que colapsaron o se quedaron sin hogar.

"Estoy tranquila y consciente de que el dolor que vivió mi familia también es el dolor de mi país. Lo que hay que hacer es honrar a los que ya no están y valorar a los que siguen aquí. Con eso el dolor ha disminuido y lo que también nos ha ayudado es poder darle nuestro apoyo a otros", dijo Fernanda.

En otros temas, la sonorense dijo sentirse muy contenta con el rumbo que ha tenido su personaje de "Mónica Robles" en "El Señor de los Cielos", aunque aseguró que por el momento no puede adelantar qué es lo que pasará con ella en la siguiente temporada de la serie en donde comparte créditos con Rafael Amaya.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios