Familia recordará con fiesta a Jenni Rivera a cinco años de su muerte

Jenni Rivera será recordada por su familia con una emotiva fiesta a cinco años de su partida. Jenni Rivera será recordada por su familia con una emotiva fiesta a cinco años de su partida.

Jenni Rivera será recordada por su familia con una emotiva fiesta a cinco años de su partida. © Mezcal Ent Photo Services, LLC

El próximo 9 de diciembre se cumplen cinco años de que Jenni Rivera perdiera la vida junto a seis personas más en un accidente aéreo en el estado mexicano de Nuevo León.

Como ha venido sucediendo desde el primer aniversario luctuoso de Jenni Rivera, su familia se prepara para recordar el legado artístico que dejó y los momentos más especiales que vivieron a su lado.

Los cinco hijos, los padres y la hermana de la desaparecida intérprete son los protagonistas de 'Remembering Jenni, Our Mom', un especial en el que con una barbacoa celebrada en el patio de su casa, le contarán a sus más fieles seguidores algunas de las anécdotas más divertidas que compartieron con ella.

"Diciembre siempre es un mes difícil para nosotros, pero este año decidimos hacer algo diferente. ¡En lugar de llorar a nuestra mamá, decidimos celebrar a la gran mujer que es ella! Gracias a todos por mantener vivo su legado. Jenni vive gracias a ustedes y todos la amamos" , dijo Chiquis mediante un comunicado.

'Remembering Jenni, Our Mom' se transmitirá este sábado a través de Universo y previo a este programa se transmitirá un especial de tres horas con todos los capítulos de la serie 'I Love Jenni', en la cual se retrataba la vida cotidiana de la intérprete de temas como '¿A Cambio De Qué?' e 'Inolvidable'.

La fiesta de Jenni Rivera promete causar nostalgia y maravillar a los fieles seguidores de la querida 'Diva de la Banda', quien aún continúa viva en el corazón de millones de fans.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios