Fallecen actriz y el hijo de María Rubio en accidente automovilístico

La actriz Maru Dueñas y el productor Claudio Reyes Rubio fallecieron en un accidente automovilístico. La actriz Maru Dueñas y el productor Claudio Reyes Rubio fallecieron en un accidente automovilístico.

La actriz Maru Dueñas y el productor Claudio Reyes Rubio fallecieron en un accidente automovilístico. Imagen tomada de redes

La madrugada de hoy perdieron la vida la actriz Maru Dueñas, así como Claudio Reyes Rubio, quien era hijo de la reconocida exactriz María Rubio (Catalina Creel), después de que se vieran involucrados en un accidente automovilístico. 

La noticia sobre el deceso de Maru Dueñas y del hijo de María Rubio fue dada a conocer por la Asociación Nacional de Actores, la cual mencionó que el percance se produjo en una carretera de México.

De acuerdo a este organismo, Maru y Claudio se encontraban viajando en la autopista que conecta la Ciudad de México con Cuernavaca, en Morelos, en el preciso instante en que su camioneta fue impactada por un camión.

Además de la Asociación Nacional de Actores, los familiares de la actriz, quien participó en programas como 'La Rosa de Guadalupe', también confirmaron la noticia a través de los mensajes que le han dejado a la celebridad en las redes sociales.

"Hay personas que brillan sin ser estrellas, y que hay silencios que separan, sin ser millas. Que la vida es un poquito así. Viniste a aquí para ser feliz mi prima hermosa, Maru Dueñas. Siempre te recordaré, hoy ya no estás con nosotros, pero sé que hoy estarás cuidándome. Te voy a extrañar mucho", escribió Mario Machorro, su primo. 

Trascendió que tres personas más resultaron heridas durante el percance, el cual se produjo cuando Maru y Claudio volvían de la locación de le telenovela 'Me Declaro Culpable'.

Hasta el momento se desconoce los lugares en que serán velados los cuerpos de Maru Dueñas y el del hijo de María Rubio.

Más noticias

0 Comentarios