Evan Rachel Wood asegura que fue violada en dos ocasiones

Evan Rachel Wood compartió con sus fans la doble pesadilla por la que pasó. Evan Rachel Wood compartió con sus fans la doble pesadilla por la que pasó.

Evan Rachel Wood compartió con sus fans la doble pesadilla por la que pasó. Twitter Evan Rachel Wood

La actriz Evan Rachel Wood, de 29 años, recurrió a su cuenta de Twitter para relatar uno de los capítulos más turbios de su vida, al haber confesado que fue violada en dos ocasiones.

El relato lo hizo por medio de un extenso mensaje en la famosa red social, en donde denunció haber sido víctima de abusos sexuales, psicológicos y físicos.

"He sido violada por una persona importante para mi mientras estábamos juntos. En otra ocasión fue el dueño de un bar", relató la también cantante, quien en entrevista con la revista 'Rolling Stone' ya se había pronunciado sobre su pesadilla, pero no lo había hecho tan a detalle.

"La primera vez ni siquiera estaba segura de si al haberse producido por parte de mi pareja se podía considerar violación, hasta que fue demasiado tarde. Además ¿Quién me creería? La segunda pensé que había sido mi culpa, por no luchar más, pero estaba asustada. Por supuesto,  esto fue hace muchos años cuando yo no sabía que ninguna de las dos era responsabilidad mía", continuó Evan en su escrito, en donde destacó la importancia de que las mujeres denuncien estos actos, ya que por esta situación ella pensó en quitarse la vida cuando tan solo tenía 22 años.

"El intento de suicidio fue, extrañamente, lo peor que me pasó. Porque no funcionó, en verdad quería superar todo, pero no pasó", señaló la actriz, quien en el pasado dio mucho de qué hablar por la cuestionada relación que tuvo con Marilyn Manson, quien es 17 años mayor.

"Tenía apenas 19 años y estaba pasando por una etapa muy complicada en la que estaba tratando de definir mi identidad, como la mayoría de los adolescentes lo hacen a esa edad. Conocí a alguien que me prometía libertad, emociones fuertes y nada de juicios de valores", continuó la actriz de cintas como 'The Wrestler', quien por medio de Twitter agradeció las grandes muestras de aprecio que ha recibido tras su confesión.

"Me tomaré un descanso de las redes sociales por un momento. Gracias por todo su apoyo e historias valientes. No están solos", escribió la celebridad.

A continuación les compartimos el escrito íntegro con el que Evan busca crear conciencia entre las víctimas de violación.

Más noticias

0 Comentarios