Eugenio Derbez quiere que su nieto se llame como él

Eugenio Derbez ya piensa en nombres para el bebé que espera su hija. Eugenio Derbez ya piensa en nombres para el bebé que espera su hija.

Eugenio Derbez ya piensa en nombres para el bebé que espera su hija. © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Eugenio Derbez ya comenzó a pensar cómo le gustaría que se llamara su primer nieto o nieta.

Eugenio Derbez está cada vez más contento con la idea de que en los próximos meses debutará como abuelo gracias a su hija Aislinn y aunque hasta el momento la actriz no ha confirmado el sexo del bebé que espera junto a Mauricio Ochmann, el comediante ya comenzó a pensar cómo le gustaría que se llamara su primer nieto o nieta.

Ante las cámaras de "Al Rojo Vivo", el actor insinuó que sería bueno que el bebé llevara su nombre sin importar si es niño o niña y aseguró que aunque al principio se sentiría muy raro, le gustaría que el primogénito de la protagonista de la película "A La Mala" se refiriera a él como "abue".

"Si se fijan, ninguno de mis cuatro hijos se llama como yo, entonces yo creo que sería justo que por lo menos el nieto lleve mi nombre. Eugenia es un nombre muy bonito para una niña y Eugenio es un nombre raro, pero no suena mal. Si es niña sí me gustaría ese nombre", dijo Eugenio entre risas.

Por otro lado, el intérprete de "Ludovico P. Luche" habló de una campaña publicitaria llamada "Sigue Haciéndola", la cual realizó con Dish y tiene como objetivo principal reconocer a los latinoamericanos que viven y trabajan en los Estados Unidos y hacer que se sientan orgullosos de ello.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios