Esposa de Miguel Cotto se toma foto en compañía de Kim Kardashian

Melissa Guzmán deslumbró con su belleza durante un evento celebrado anoche en New York. Melissa Guzmán deslumbró con su belleza durante un evento celebrado anoche en New York.

Melissa Guzmán deslumbró con su belleza durante un evento celebrado anoche en New York. Instagram Melissa Guzmán

Melissa Guzmán, quien es esposa del boxeador Miguel Cotto, sorprendió a sus seguidores con la reciente foto que compartió en su cuenta de Instagram, en la cual se le puede ver en compañía de Kim Kardashian. 

La instantánea fue tomada la noche de ayer después de que ambas coincidieran en un evento organizado en el Playstation Theater de New York.

"Gratificante experiencia junto a Mario Dedivanovic y Kim Kardashian", escribió Melissa.

En la fotografía se ve a los tres luciendo sus mejores galas mientras posan para los fotógrafos en su andar por la red carpet.

La imagen acumula hasta el momento más de 6,000 likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes la felicitaron por estar disfrutando todo lo que hace. 

"Brillas amiga", "Qué lindo es ver gente bella que alcanza sus metas", "Te ves mejor que Kim", "Eres mucho más linda que la Kim esa", "Mely, honestamente, está mucho más bella que Kim", son solo algunos de los comentarios que ha recibido la fotografía. 

Gratificante experiencia junto a @makeupbymario y @kimkardashian #crecimiento #evolucion #moldeunico #masterclassbymario #masterclass #nyc

Una publicación compartida de Melissa Guzman (@guzmelycotto) el 20 de Ago de 2017 a la(s) 6:28 PDT

Más noticias

0 Comentarios