Erika de la Vega supera el miedo en stand up comedy

Erika de la Vega supera el miedo en stand up comedy Erika de la Vega supera el miedo en stand up comedy

Erika de la Vega supera el miedo en stand up comedy © Mezcal Ent Photo Services, LLC

La presentadora y humorista Erika de la Vega se enfrenta al miedo en su gira por Europa y Estados Unidos con “Tú No Sabes Quién Soy Yo”, su propio “stand up comedy”.

La presentadora y humorista Erika de la Vega se enfrenta al miedo en su gira por Europa y Estados Unidos con “Tú No Sabes Quién Soy Yo”, su propio “stand up comedy”.

“Hacer “stand up comedy” no estaba en mis planes, pero hay cosas que son inevitables. Tenía temor de que la gente no viniera a verme o si se me olvidaba mucho. Tenía las perfectas excusas, hasta que fue inevitable y empecé a elegir cuáles eran los temas que son válidos para cualquier país, temas que no importa en qué punto geográfico te encuentres, ¡y me lancé!”, cuenta.

La venezolana tocará en su espectáculo un sin fin de temas, con los que promete seguro muchos se sentirán identificados.

“Me doy cuenta que no estoy sola en la vida cuando me pregunto por qué los hombres tienen los interiores con huecos. Hablo de cirugías, de cómo se abomban todo y a los hombres les encanta, a pesar de que pareciera que son alérgicos al marisco. Hablo de los príncipes azules y las señales de que nunca existieron y nos engañaron.

“Hablo de la maternidad, que nadie te explica en qué rollo te estás metiendo cuando vas a ser madre y cometes muchos errores, y yo sé que cuando él tenga 15 me va a pedir explicaciones”, cuenta.

Erika es madre de un niño de 9 años, a quien tendrá que dejar a cargo de su esposo durante esta gira que incluirá distintas ciudades de Estados Unidos, como Boston, Los Angeles, San Francisco, entre otras.

“Me da mucha ilusión acumular millas. Mi hijo se queda con mi esposo, aunque yo necesito dos o tres esposas para que me ayuden en estas labores”.

Jennifer García/Mezcalent.com

Más noticias

0 Comentarios