Emilio Estefan: Fidel Castro me robó a mi madre

Emilio Estefan Emilio Estefan

Emilio Estefan © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Tras la muerte de Fidel Castro varios famosos han expresado su sentir a través de las redes sociales; Emilio Estefan ha decidido ir un poco más lejos y contar cómo fue su vida fuera de su país natal a causa de la dictadura.

Fidel Castro murió el pasado viernes 25 de noviembre a los 90 años de edad y varios famosos han externado su sentir al respecto.

Emilio Estefan reveló que abandonó la isla junto con su padre cuando era un niño pequeño y tras esta decisión nunca pudo volver a ver a su madre. Asimismo, dijo que años después hizo todo lo posible para poder sacar a varios miembros de su familia de Cuba, cosa que afortunadamente logró.

Musical de Gloria y Emilio Estefan tendrá su propio disco Musical de Gloria y Emilio Estefan tendrá su propio disco

Musical de Gloria y Emilio Estefan tendrá su propio disco © Mezcal Ent Photo Services, LLC

"El daño que se hizo todos estos años ya es irreversible. Él me quitó mi niñez y a mi madre. Me tuve que hacer hombre a los 11 años y salir del país para salvar a mi familia. Cuando mi madre murió, no la tuve conmigo en ese momento por culpa de ese señor, porque mi padre y yo nos fuimos de Cuba y ella se tuvo que quedar porque mi hermano estaba en edad de servicio militar", señaló el esposo de Gloria Estefan.

Para finalizar, Emilio expresó que, tras la muerte de Fidel Castro, espera que haya un cambio de gobernante que conduzca el país sin odio, pero lo más importante es que se pueda lograr un estado de democracia en el que la gente pueda decidir quién va a ser su presidente sin temor a represalias.

Más noticias

0 Comentarios