Elizabeth Gutiérrez lo deja todo para ayudar a un niño enfermo

Además de la actriz, otros famosos se han sumado a esta noble causa. Además de la actriz, otros famosos se han sumado a esta noble causa.

Además de la actriz, otros famosos se han sumado a esta noble causa. Instagram

La actriz puso una pausa a su carrera para enfocarse en la problemática de un pequeño que necesita apoyo de manera urgente, demostrando que tiene un gran corazón. 

Elizabeth Gutiérrez ha decidido dejar momentáneamente a un lado su carrera artística para enfocarse en una labor social a favor de un pequeñito llamado Iñaki, cuyo caso ha estremecido las redes sociales.

Los padres de este pequeño han utilizado este medio para pedir ayuda medica y humanitaria, ya que el niño sufre un grave padecimiento.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, la esposa de William Levy ha solicitado a sus fanáticos que difundan la historia del chico de 6 años quien padece de Síndrome de Sanfilippo, una enfermedad neurodegenerativa y potencialmente mortal cuyo tratamiento únicamente surte efecto si se aplica antes de que los pacientes cumplan los 7 años de edad.

"Este angelito nos necesita, les pido su ayuda. No sé si han escuchado del caso de Iñaki, un niño que tiene Síndrome de Sanfilippo. Es un niño de 6 añitos que día a día se va deteriorando, hay cura, pero cuesta muchísimo dinero y su mamá está desesperada porque el tratamiento no funciona después de los 7 años de edad. ¡Se les acaba el tiempo!", fue el mensaje que escribió Elizabeth.

Para finalizar, la modelo y actriz compartió una serie de enlaces en los que la gente puede conocer un poco más acerca de la historia del pequeño Iñaki y realizar donativos de cualquier cantidad. Asimismo, señaló que famosos como Aleks Syntek, Ana de la Reguera y Demián Bichir también se han sumado a esta iniciativa.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Una foto publicada por Ely (@gutierrezelizabeth_) el 16 de Ene de 2017 a la(s) 8:34 PST

Más noticias

0 Comentarios