Eduardo Yáñez promete reencontrarse con el reportero que agredió

Eduardo Yáñez ya pidió disculpas a Paco Fuentes en su cuenta de Twitter. Eduardo Yáñez ya pidió disculpas a Paco Fuentes en su cuenta de Twitter.

Eduardo Yáñez ya pidió disculpas a Paco Fuentes en su cuenta de Twitter. Mezcalent

Eduardo Yáñez le prometió a la periodista Lili Estefan que se reencontrará con Paco Fuentes, a quien golpeó en una alfombra roja el martes pasado, para aclarar lo sucedido.

La reunión entre el actor mexicano y el reportero ocurriría durante el show en vivo de ‘El Gordo y la Flaca’, según acordó Estefan con Yáñez.

“Me comentó que ya había dado una disculpa a través de las redes sociales pero le dije que es necesario que venga aquí al programa y que con nosotros le diga directamente a Paco que estaba equivocado”, indicó la conductora de Univision y agregó:

“Eduardo me prometió que iba a estar la semana que viene con nosotros (en el programa), dice que en este momento siente que no está en condiciones de hacerlo, dice que pasen unos días para él sentirse mejor y que la próxima semana promete estar aquí con nosotros en vivo así es que espero así lo cumpla y que se dé cuenta de una vez por todas que no se acepta violencia de ningún tipo”, relató Lili Estefan.

Luego del incidente, Eduardo Yáñez ofreció disculpas a Paco Fuentes en su cuenta de Twitter por las lesiones que pudo haberle ocasionado y aprovechó para disculparse con sus seguidores por propiciar que se tenga una imagen negativa de él a consecuencia de este altercado.

Más noticias

0 Comentarios