Video: Eduardo Yáñez cachetea a reportero durante alfombra roja

Eduardo Yáñez Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez Youtube

El actor no logró contenerse y abofeteó a uno de los representantes de la prensa luego de que este lo cuestionara sobre la relación con su hijo.

Eduardo Yáñez nuevamente da muestras de su carácter violento al golpear en el rostro a un reportero que lo cuestionó sobre el trato con su hijo.

Esto ocurrió durante la presentación de la aplicación Pantaya, celebrada en Los Ángeles, a la que acudieron diversas figuras latinas como Eugenio Derbez, Prince Royce, entre muchos otros.

Momentos antes del percance, Yáñez señaló que su relación con la prensa debería mejorar aunque a veces no esté de acuerdo con su labor.

“La prensa para mí hace un trabajo que es muy diferente al que yo hago y pues la prensa se ha expandido un poco de comentar ahora más de la vida personal de los actores que de su vida de trabajo, pero los actores tenemos que adaptarnos a eso y saber cómo contestar”, declaró.

Pero cuando el reportero de ‘El Gordo y la Flaca’ lo cuestionó sobre las declaraciones que hizo Eduardo Yáñez Jr. sobre la conducta violenta de su padre y la necesidad que tuvo de abrir una cuenta de GoFundMe para reparar su auto ante la falta de recursos económicos, esta fue la respuesta:

De acuerdo a las declaraciones de Yáñez Jr., el actor mexicano se volvió muy violento debido a que se sometió a un tratamiento de hormonas.

“Sí yo sé, el temperamento y la falta de respeto de mi padre ha empeorado con todos. Ese tratamiento de hormonas es un tratamiento que se metió para sentirse y verse más joven, pero al perder el control de ello eso se vuelve como esteroides, no sólo está agresivo, a veces le entraba la depresión, querer llorar, y hasta de querer brincarse por el balcón. Fueron tiempos muy difíciles para todos, y más para Margarita, la ama de llaves, quien tuvo que aguantarse todo eso. Ahora ya salió de eso pero no mejoró casi nada de su actitud, la agresividad se quedó en él para siempre”, detalló hace unos meses al programa 'De Primera Mano'.

Más noticias

0 Comentarios